Las fotos son en formato .jpg a máxima resolución.

Una vez hecho el pago, recibirás un correo con los enlaces para descargar las fotografías. Si no has recibido el correo, revisa en el apartado de «Spam» o «Correo no deseado» de tu bandeja de entrada.

También podrás entrar en el apartado «Mi cuenta» y descargarlas dentro de «Pedidos» o «Descargas»

Las fotos son para uso personal. No se permite su uso para fines comerciales o editoriales. Si desea hacer uso de ellas, puede ponerse en contacto con nosotros.

El pack fotográfico contiene todas las fotos de un mismo participante a un precio conjunto.

El número de fotos variará según cada cada participante.

Para comprar el pack, entra dentro de la sección del evento en cuestión y busca por tu dorsal. El producto que contiene el icono    es el pack con todas las otras fotos que de ese participante que se pueden ver allí.

Esto puede ocurrir si el dorsal no es visible en esa foto. Una vez comprado el pack, contacta con nosotros y añadiremos esa foto a tu pedido sin ningún sobrecoste.

Si se trata de una foto individual, contacte con nosotros para proceder a la corrección o reembolso.

En el caso de que la foto sea parte del pack, solo se procederá al reembolso en el caso de que no se llegará al mínimo (3) de fotos necesario para su creación.

Póngase en contacto con nosotros. Si se trata de una foto individual, le reembolsaremos el importe. En el caso del pack, se reembolsará en caso que no se llegara al mínimo de fotos.